Tiempos posthegemónicos: sociedad, cultura y política en América Latina

Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca
Salamanca, España | del 28 de Junio al 1 de Julio

Cómo llegar al Congreso de Ceisal

Plaza de Anaya

Universidad de Salamanca
37008 Salamanca (España)

Palacio de Anaya



  • A pie: el Palacio de Anaya está a unos cincuenta metros de la Plaza Mayor. Basta con salir de ella por la Plaza del Corrillo y continuar por la Rúa para llegar directamente a la Plaza de Anaya. El Palacio de Anaya está frente a la Catedral.
  • En coche: consulte el itinerario a través de la guía Michelin
  • En tren: consulte los horarios y precios de los billetes a través de Renfe. Si llega a España en avión y quiere viajar a Salamanca en tren, tome el metro en el aeropuerto hasta la estación de metro y tren de Chamartín, desde donde salen los trenes diarios de Madrid a Salamanca.
  • En autobús: consulte los horarios y precios de los billetes a través de AvanzaBus Auto-Res (para viajes a o desde Madrid). Si llega a España en avión, recuerde que desde abril de 2009 la empresa AvanzaBus tiene varios servicios diarios directos entre el aeropuerto de Barajas y Salamanca, a las 11,00, 13,00, 17,00 y 21,00 horas (compruebe los horarios actualizados en el web de Avanza Bus). Los autobuses salen del parking de la Terminal 1 y los billetes pueden comprarse en el web de AvanzaBus (seleccionando como origen Madrid Aeropuerto). Aquí tienes el mapa para llegar al punto de salida de los buses en el Aeropuerto de Barajas. La venta de billetes está disponible en internet, taquillas, agencias de viaje y en el mismo aeropuerto en la agencia de viajes El Corte Inglés en la T1, 1ª planta, frente al mostrador de facturación internacional.
  • En avión (para viajes a o desde Barcelona): consulte la web de Iberia.

Itinerarios urbanos para automóviles

  • Cómo llegar en automóvil desde Madrid (recorrido desde la entrada sur de la ciudad al parking público más cercano)
    Ver
  • Cómo llegar en automóvil desde Valladolid (recorrido desde la entrada este de la ciudad al parking público más cercano)
    Ver
  • Cómo llegar desde la estación de tren de Salamanca
    Ver
  • Cómo llegar desde la estación de autobuses de Salamanca
    Ver

Imágenes del edificio


El tiempo en Salamanca


Electricidad

La energía eléctrica en España es de 50Hz/220v-240v. Los enchufes son de dos patillas redondas (tipos C, E, F). Se pueden adquirir adaptadores para las conexiones eléctricas de los aparatos en cualquier comercio de la ciudad.


Telefonía celular

En España hay cuatro operadores principales de telefonía celular (llamada aquí "móvil"). Son Telefónica Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Cualquier celular tribanda debería funcionar perfectamente en España y le permitirá hacer roaming con su compañía nacional (recomendamos que se informe previamente de las tarifas de roaming con su compañía en su país). Para estancias de cierto tiempo en España, es recomendable pensar en comprar un número de prepago con cualquiera de las compañías.

Organizan









Colaboran