• 1

Máster en Estudios Ingleses Avanzados TOP 1 según el Ranking de El MUNDO “Mejores Másteres 2018"

Ranking de El MUNDO “Mejores Másteres 2018"

Máster en Estudios Ingleses Avanzados TOP 1 según Ranking de Expansión - 250 Másteres y Guía MBA

Ranking de Expansión - 250 Másteres y Guía MBA

The many unknown factors generated by the coronavirus pandemic mean that this coming academic year will be very challenging for everybody. We intend to maintain our Master’s in its present class format, but in the event of a renewed outbreak, we will move to online teaching. We realize that this may be inconvenient for everybody, but be assured that we will do everything in our power to provide you with a complete and fully developed program. We will keep you informed to the best of our ability according to the changing circumstances.

Trabajo Fin de Máster

Los estudiantes defenderán el TFM en la Universidad en la que se han matriculado

Se trata de un trabajo original de 12 ECTS de carácter investigador realizado bajo la tutela de un profesor del máster. El TFM se tendrá que presentar en las fechas indicadas en el calendario y se defenderá públicamente delante de una Comisión Evaluadora.

Pautas generales del Trabajo de Fin de Master

Plantilla para la primera y segunda página del Trabajo de Fin de Master en la USAL

Plantilla para la primera y segunda página del Trabajo de Fin de Master en la UVA

Pautas para al presentación oral del TFM

Para más información, véase:

A lo largo del curso los estudiantes eligirán un tutor cuyo perfil investigador se adecue al Trabajo Fin de Máster que quiera realizar. Cada estudiante deberá elegir un tutor de los profesores del Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca y de Valladolid.

Facebook Poster

Promueve